jueves, 17 de junio de 2010

Festival de Los Angeles se renueva


Bogotá. El Festival de Cine de Los Ángeles,  recorre con su programación para este año la cinematografía mundial a través de todo tipo de producciones, tanto de ficción como documentales.
A ellas cabe sumar otros eventos, entre ellos una sección llamada Conversations (Conversaciones), donde cineastas, artistas y estrellas como Ben AffleckSylvester Stallone, el mexicano Rodrigo Prieto y Christopher Nolan hablarán de su obra.
El festival ofrece también una selección minuciosa de cintas latinoamericanas, como los documentales El ambulante (Argentina), Circo, Presunto culpable, El informe Toledo y Un día menos (los cuatro de México) y largometrajes como Mandrill (Chile) y Del amor y otros demonios (Colombia), ésta adaptación de una novela de Gabriel García Márquez dirigida por Hilda Hidalgo.
La decisión de trasladar el certamen al Downtown (aunque el Anfiteatro Ford en Hollywoodtambién presentará cuatro filmes) fue "intencional", prosigue. "Lo vimos como una oportunidad para conectar con lo que sentimos es el corazón de la ciudad y de la audiencia que queremos que se una a nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario