lunes, 31 de mayo de 2010

Lukas Moodysson presenta la película Mamut

Granada. Lukas Moodysson, el director y autor de películas tan reconocidas como “Fucking Amal, Juntos y Lilya forever" estará en Madrid presentando su último trabajo titulado MAMUT,  cuyo estreno está previsto para el próximo viernes 4 de junio a excepción de Madrid y Sevilla que por tener días festivos, se estrenará el miércoles 2 de junio.
Esta es la primera película del director sueco rodada en inglés con pequeñas aportaciones en tagalo y tailandés e interpretada en los papeles protagonistas por Gael García Bernal y  Michelle Williams y como secundarios,  la actriz filipina  Marifé Necesito y la tailandesa Sophie Nyweide.
Mamut es una película acerca de las familias, de los padres e hijos. La película trata de cómo todos estamos en este planeta conectados los unos con los otros nos guste o no…y cómo nos necesitamos. 
La historia habla de Leo, el creador de una página web de mucho éxito, ha descubierto el mundo del dinero y de las decisiones importantes. Ellen es cirujana de urgencias y se entrega en cuerpo y alma a su trabajo. La pareja tiene una hija de ocho años, Jackie, que pasa la mayoría del tiempo con la niñera filipina Gloria. La situación hace que Ellen empiece a cuestionarse sus prioridades. El viaje de Leo a Tailandia dará pie a una serie de reacciones en cadena que tendrá consecuencias dramáticas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario